EL ÚNICO PERDEDOR EN CIPOLLETTI SERA WERETILNECK.
Desde la unidad básica de Cipolletti vemos con asombro y vergüenza ajena las declaraciones del gobernador Alberto Weretilneck sobre sus vaticinios en las próximas elecciones del 3 de Mayo. Consideramos que el gobernador ya perdió las elecciones al no poder presentar a la ciudadanía de Cipolletti una propuesta propia, lo que habla a las claras que en su tierra la construcción política de Weretilneck es nula.
Nos sorprendemos con su prepotencia y desconsideración hacia los vecinos pretendiendo ordenarnos a los cipoleños a quien votar o que propuesta descartar, siendo que hace 3 años que se fue del pueblo y nunca más volvió a resolver los graves problemas económicos, sociales, estructurales y las tomas que fueron su gran obra luego de ser ocho años intendente de esta ciudad.
Lamentamos que se quiera subir a un barco ajeno ante la negativa de varios actores políticos de Cipolletti a llevar las banderas de su partido político. Quien no arriesga no gana y en estas elecciones Weretilneck tiro la toalla antes de empezar. ¿Si tan seguro esta de la derrota del actual intendente, porque no se presentó en las elecciones de su ciudad?
No queremos dejar de lado ni olvidar que el gobernador lleva en su lista de legisladores a Marta Milesi quien de alguna manera nos da la pauta a quien, encubiertamente, apoya el gobernador para el 3 de Mayo en Cipolletti; Lucas Pica y el 3G.
Sera la ciudadanía quien diga si prefiere 28 años de historia radic
al o una gestión seria y honesta como la de Abel Baratti y el Frente Para la Victoria.
Desde el PJ de Cipolletti queremos reivindicar los logros de la gestión Nacional que nos acompañan en esta propuesta, queremos aportar juventud y muchas ganas de profundizar lo echo y lo que falta por hacer en la ciudad, proponemos un gobierno presente con soluciones y no solo punteraje como se hace desde el gobierno provincial sin un plan u horizonte serio. Estamos convencidos de que el pueblo voto un cambio en el 2011 y estamos determinados a llevarlo a cabo.
Cipolletti y Rio Negro tienen que transitar la senda del progreso, del orden, de la austeridad y debemos recuperar la institucionalidad que este gobierno provincial a denostado, es imprescindible una conexión directa entre municipio, provincia y nación; cosa que este gobernador rompió hace tres años no importándole que en el medio estemos todos los cipoleños y rionegrinos.
Fdo.
Cr. Francisco Moscardi.
Secretario Gral UB Cipolletti
0 comentarios:
Publicar un comentario