"Los jóvenes tienen la suerte de levantar sus banderas en una democracia plena"

sábado, 20 de octubre de 2012

La Presidenta depositó el jueves en la Basílica de Itatí una de las siete banderas que se enarbolaron en las islas en 1966. “Que la virgen rece por los que no entienden que es necesario colaborar con solidaridad”, pidió al jefa de Estado.




Cristina pidió a la Virgen "por aquellos que todavía no entienden que es necesario colaborar con solidaridad y humildad. A esos que tanto tienen, a esos que la vida les ha deparado un destino con educación y posibilidades. Que los ilumine la Virgen para que comprendan de la necesidad de más amor y no de odio".


“Quiero pedirles que todos le solicitemos a la Virgen de Itatí que me siga dando fuerza para seguir adelante, no es lo mismo que cuando lo tenía a él (Néstor Kirchner) al lado”, dijo Cristina, y también pidió que “proteja a los que aún no pudimos llegar”.



“Ustedes los jóvenes tienen la inmensa suerte de hacer flamear estas banderas en una democracia plena de derechos y garantías. Porque si las décadas pasadas fueron las décadas perdidas, esta es la década ganada por todos los argentinos. Hemos reconquistado derechos que se habían perdido”, enfatizó.



Cristina dijo que “además de las cosas materiales que son indispensables para vivir”, el kirchnerismo amplió “los derechos intangibles, esos que colocan a las minorías en pie de igualdad” y subrayó: “Cada argentino puede decir lo que piensa y lo que siente, cuando quiere y donde quiere”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
JP Cipolletti © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions