Viedma (ADN).- El senador Miguel Pichetto aseguró que no le tiene “miedo a nada” y llamó a preparase para el futuro, porque “alguna vez el peronismo tiene que gobernar Río Negro”. Pidió que el gobierno deje de “perseguir compañeros” y opinó que se está aún a tiempo todavía de retomar un camino de unidad y construcción política que tiene que volver a los ejes de lo que votó la gente.
En el acto por el Día de la Militancia, que se realizó en la Unidad Básica de Viedma, congregó al diputado nacional Jorge Cejas, los legisladores, Ariel Rivero, Angela Vicidomini, Juan Domingo Garrone y Luis Esquivel y el intendente Javier Iud entre otros dirigentes.
Luego de la entrega de presentes de reconocimientos a tres militantes históricos, (Nervi, Ayala y Cardozo), se destaparon dos placas, una en homenaje al ex gobernador Carlos Soria.
Pichetto dijo que hay que seguir trabajando para la consolidación de cuadros técnicos y políticos”, porque “el gobierno nos va a necesitar”.
Comentó que no tiene resentimiento y describió que “los que me han traicionado, lo tomo y asumo como una parte de lo que significa la política. Allá ellos con su conciencia, no me han traicionado a mí, yo soy una circunstancia, han traicionado el partido”
FUENTE: ADN
Alguna ves, el peronismo va a gobernar Río Negro! para eso debemos trabajar los peronistas!
ResponderEliminar